Blevit Plus Duplo 8 Cereales Yogur 700G

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

9,25 €
0,84 €
Fabricante BLEVIT
Es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), y yogur, un alimentos muy nutritivo gracias a su contenido en proteínas lácteas de alto valor biológico

El yogur proporciona un suave sabor ácido que hace de la papilla una excelente alternativa para la alimentación de los más pequeños. Los prebióticos y los fermentos lácticos se complementan para favorecer el crecimiento de la flora intestinal saludable y un perfecto funcionamiento del sistema digestivo del bebé. Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa, los cereales Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur están adaptados al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. Los fructooligosacáridos (FOS) le proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo, y potenciando las propias defensas naturales del bebé. Los probióticos (bifodobacterias y lactobacilos) colaboran en la protección de la barriguita de tu bebé, ya que ayudan a aconseguir una flora intestinal equilibrada reforzando su sistema inmunitario. Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas. Además, no contiene azúcares añadidos, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables. Blevit plus Duplo 8 Cereales y yogur se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.