Identificarse

Registrar


Tienda Online

SESDERMA ACGLICOLIC SERUM LIPOSOMAL

Deja tu opinión |

Disponibilidad: En Stock

30,10 €
5,22 €
Fabricante SESDERMA
Sérum liposomal anti edad, antienvejecimiento. Con un 6% de ácido glicólico. Indicado para todo tipo de pieles.

Cuida la piel con Sesderma Acglicolic Liposomal Sérum 30ml

Sérum antiedad formulado con ácido glicólico libre y liposomado que hidrata y regenera la piel. Tratamiento de base recomendado para todo tipo de piel.

Sesderma Acglicolic Liposomal Sérum 30ml está indicado para regenerar e iluminar de forma inmediata todo tipo de pieles. Contiene ácido glicólico liposomado que regenera, renueva e hidrata la piel.
El ácido glicólico deriva de la caña de azúcar, y es un alfa-hidroxiácido de gran poder hidratante, regenerador y reparador. A este componente se suman otros activos como las vitaminas C y E, de elevado poder antioxidante, o el ácido boswélico, un emoliente muy efectivo para tu rostro.
Actúa a nivel superficial y en las capas más internas para mejorar la renovación y la regeneración celular, actuando frente a los signos del envejecimiento.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Aplique 4 gotas en la mano y masajee sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. Posteriormente, aplicar su crema de tratamiento mañana y noche.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb BLANCO

· Dirección: AVDA MEXICO Nº 32, 33600 MIERES
· Teléfono: 684 648 956
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, las cuales pueden ser tanto del editor responsable de la web como de terceros asociados a él.